A beneficio de los niños de la Puna: respaldo municipal al cotejo entre las glorias del “Lobo” contra músicos jujeños

Luis LoboJujuy al día® – Este sábado a las 17 en el estadio “23 de Agosto” del barrio Luján, se disputará el partido “amistoso-solidario” entre ex jugadores de Gimnasia y Esgrima contra músicos jujeños y la entrada al espectáculo consistirá en un juguete, alimento, ropa o útiles escolares, los cuales posteriormente serán entregados a niños de 7 escuelas del Departamento Humahuaca (El Aguilar) y Susque.

Luis Lobo, ex defensor del “Lobo” jujeño junto a su hermano Gonzalo, gestores de este cotejo, confirmaron la presencia por parte de los ex Gimnasia: Carlos Morales Santos, Carlos Rosas, José Campi, Omar Riquelme, Juan José Palma, Manuel Guerrero, Mario y Luis Lobo, entre otros y en frente estarán los integrantes de Los Tekis, Los Changos, Coroico, La Cantada, Los Izquierdo de la Cueva, Copleros, José Simón y Los Diableros.

Este enfrentamiento deportivo contará con el respaldo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y con la participación de Pablo Tobar, Director General de Intendencia.

Expresó Luis Lobo que, “es intención darle continuidad a esta iniciativa solidaria de ex jugadores del “Lobo Jujeño” y de los músicos, instaurando este cotejo como actividad anual en la provincia, con el cual poder llevar la ayuda a niños de las Yungas, Los Pericos, Quebrada y Puna”.

Por último, invitó a la comunidad jujeña a concurrir a ver el espectáculo, brindándole un marco multitudinario y solidario, “teniendo en cuenta que los beneficiados son los pequeños del Departamento de Humahuaca –más precisamente El Aguilar- y de Susque”.