A beneficio de los niños de la Puna: respaldo municipal al cotejo entre las glorias del “Lobo” contra músicos jujeños

Luis LoboJujuy al día® – Este sábado a las 17 en el estadio “23 de Agosto” del barrio Luján, se disputará el partido “amistoso-solidario” entre ex jugadores de Gimnasia y Esgrima contra músicos jujeños y la entrada al espectáculo consistirá en un juguete, alimento, ropa o útiles escolares, los cuales posteriormente serán entregados a niños de 7 escuelas del Departamento Humahuaca (El Aguilar) y Susque.

Luis Lobo, ex defensor del “Lobo” jujeño junto a su hermano Gonzalo, gestores de este cotejo, confirmaron la presencia por parte de los ex Gimnasia: Carlos Morales Santos, Carlos Rosas, José Campi, Omar Riquelme, Juan José Palma, Manuel Guerrero, Mario y Luis Lobo, entre otros y en frente estarán los integrantes de Los Tekis, Los Changos, Coroico, La Cantada, Los Izquierdo de la Cueva, Copleros, José Simón y Los Diableros.

Este enfrentamiento deportivo contará con el respaldo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y con la participación de Pablo Tobar, Director General de Intendencia.

Expresó Luis Lobo que, “es intención darle continuidad a esta iniciativa solidaria de ex jugadores del “Lobo Jujeño” y de los músicos, instaurando este cotejo como actividad anual en la provincia, con el cual poder llevar la ayuda a niños de las Yungas, Los Pericos, Quebrada y Puna”.

Por último, invitó a la comunidad jujeña a concurrir a ver el espectáculo, brindándole un marco multitudinario y solidario, “teniendo en cuenta que los beneficiados son los pequeños del Departamento de Humahuaca –más precisamente El Aguilar- y de Susque”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.