Sorteo de postulantes para viviendas en Pampa Blanca

sorteo pampa blancaJujuy al día® – En instalaciones de la Comisión Municipal de Pampa Blanca se realizó el sorteo de los aspirantes a ser beneficiarios al programa de las “30 Viviendas e Infraestructura” que se construyen en dicha localidad. Con ese sistema de sorteo se busca involucrar más a los aspirantes y población en general del proceso de selección.

El sorteo es a fin de establecer un orden de preferencia para los que aspiran a ser beneficiarios del programa de las viviendas que están próximas a entregarse, señaló a la prensa el asesor de Vocalía Social del IVUJ Fernando Juárez. Explicó que a través del sorteo se le adjudicó un numero de bolilla el cual es el orden con el que van a figurar como aspirantes.

Agregó que el siguiente paso administrativo es que los profesionales y técnicos del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy realicen la selección de los que están en condiciones y que cumplen los requisitos –de esos aspirantes- para acceder a la vivienda. Juárez subrayó que este sorteo no estableció ni adjudicación ni pre adjudicación, proceso que se realizará cuando finalice el análisis exhaustivo de cada uno de los aspirantes.

El asesor legal consignó que este programa consta de 28 viviendas de demanda libre y dos para discapacitados, según la exigencia de la ley.

Finalmente recordó que son requisitos fundamentales para acceder al programa, tener grupo familiar, residencia en el lugar, no poseer propiedad alguna e ingresos declarados. Antes del inicio del acto administrativo, el Comisionado Municipal Héctor Zeitune dio la bienvenida  y les deseo suerte a los aspirantes.

Además se contó con la presencia del personal de Escribanía de Gobierno, del Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y aspirantes al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Parque Vial en Santa Clara

Jue Dic 20 , 2012
Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Protección Civil de la Provincia Marcelo Nasif realizó la entrega de un nuevo Parque Temático Vial  en la Localidad de Santa Clara, con el objetivo de hacer disminuir hacer la siniestralidad vial en un futuro cercano, el mismo está destinado a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes