Intendente Jorge recibió a Nino Fuentes

Nino FuentesJujuy al día® – Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al cantautor y productor Nino Fuentes, que regresa desde Buenos Aires a su Jujuy natal, insertando sus paisajes  en un nuevo videoclip. Desde el Municipio se proyecta generar acciones junto al músico de vasta trayectoria.

En la oportunidad, el Intendente Jorge, en compañía de la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Batistella, recibió al cantautor Nino Fuentes, quien llega a presentar su nueva producción artística, con posibles presentaciones dentro del accionar de la comuna.

Al respecto, el Mandatario Comunal de nuestra ciudad tuvo palabras de reconocimiento para un jujeño que trabajó mucho por la música “Nino Fuentes se destacó en el ámbito de la música, también en la locución, hijo dilecto de esta tierra que regresa con su nueva producción, en este caso como productor artístico, en una grata visita al Municipio”.

En este aspecto dejó entrever la posibilidad de que el artista presente este trabajo en su tierra “demostrando así,  como pasó con el Burrito Ortega, destacar el trabajo de los jujeños, para que también Nino Fuentes reciba el reconocimiento en su tierra, viniendo a trabajar para sus coterráneos”.

“Es una alegría recibir a un viejo amigo, que regresa a sus raíces con un nuevo trabajo, a Jujuy donde lo une, no solo por cuestiones familiares sino también un gran afecto por su tierra, por los recuerdos de sus trabajos de entonces, ya que trabajar en Buenos Aires significa la posibilidad de potenciar sus capacidades”, agregó el Intendente Jorge.

Por su parte, el cantautor, Nino Fuentes se refirió a las actividades que proyecta en nuestra ciudad “vinimos para realizar un videoclip del nuevo disco con imágenes de mi provincia, ya estuvimos trabajando en Purmamarca, en lugares cercanos al camino, hoy hicimos lo propio por los predios de Alto La Viña, para insertar en este material, ya contamos con dos videos, uno con imágenes de Buenos Aires y otro estampas de Estados Unidos, en este caso el broche de oro será de con paisajes de mi provincia Jujuy”.

En ese contexto se refirió al relanzamiento de su carrera como cantante “hacen dieciséis años que estoy dedicado a la parte empresarial con la música y haciendo producciones, pero esa fibra de la música, no nos deja de por vida a quienes nos dedicamos a esto, por ello volver a hacer esta travesura del espíritu que es la música, nos permitió grabar “Un poco más de amor”, que van integrar estos videoclips, que esperamos presentar en la provincia muy pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron “apretar” a una pareja

Jue Dic 20 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos después que intentaran robar a una pareja de adolescentes en una de las arterias del barrio San Pedrito. El hecho ocurrió durante la madrugada y los causantes fueron alojados momentáneamente en la Comisaría Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes