Entrega de Parque Vial en Santa Clara

parque vial santa clara 1Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Protección Civil de la Provincia Marcelo Nasif realizó la entrega de un nuevo Parque Temático Vial  en la Localidad de Santa Clara, con el objetivo de hacer disminuir hacer la siniestralidad vial en un futuro cercano, el mismo está destinado a la capacitación de niños en las escuelas para el ciclo lectivo 2013 como así también en período de receso en polideportivos, clubes, plazas, etc.

La apertura del acto estuvo a cargo del funcionario provincial quién enfatizó que las acciones que se vienen realizando seguramente pronto darán sus frutos, si este trabajo en conjunto con los diferentes municipios visitados con anterioridad a los que se suma Santa Clara es perseverante y comprometido en el tiempo, siguiendo las instrucciones del Gobernador Fellner, siendo esta la única forma para que se empiece a modificar esta realidad que nos golpea a diario en todo el territorio nacional.

A su vez el Intendente José Basile manifestó su beneplácito y agradeció a Nasif por la predisposición a la hora de realizar esta actividad en el interior de la provincia poniendo al alcance de todos las herramientas necesarias para crear una conciencia colectiva y de esa manera reducir los accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó convenio para el resguardo de las obras de Lola Mora que hay en Jujuy

Jue Dic 20 , 2012
Jujuy al día® Ayer se firmó en el Congreso Nacional un convenio para la realización de dos reproducciones de las esculturas de Lola Mora que se encuentran en Jujuy. El mismo se enmarca dentro del Plan Rector de Intervenciones Edilicias para el conjunto del Palacio Legislativo. La iniciativa se completa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes