En el Colegio de Ingenieros de Jujuy: viernes 21, cierre de año internacional de Cooperativismo

CooperativismoJujuy al día® – El próximo viernes 21 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros de Jujuy, el cierre del año Internacional del Cooperativismo y entrega de diplomas, actividades conjuntas realizadas a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a Federación de Cooperativas de la provincia.

El mencionado acto tendrá lugar en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Jujuy ubicado en calle Belgrano 969, a partir de las 19:30 hs, con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios municipales y de la Federación de Cooperativas, donde se concretará la entrega de diplomas y concluirá el acto de cierre con el día internacional de cooperativismo.

Al respecto, el Director de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, invitó a la comunidad en general y en particular a que se sume al cierre y entrega de diploma por el día Internacional de Cooperativismo, diciendo que: “deseamos convocar a todos los interesados y cooperativistas, a que se sumen el próximo año a las actividades de formación y trabajo en conjunto que se ejecutan, ya que venimos cumpliendo con el objetivo de fortalecer el desarrollo y las iniciativas de los ciudadanos, lo cual es política del señor Intendente Raúl Jorge, quien nos acompañará y hará un cierre especial en este marco”.

Por su parte, Carlos Rodríguez  Matorraz, de la Cooperativa de Trabajo Educando el Futuro, explicó que: “nosotros venimos trabajando desde el año 2009 con estas actividades en el marco del cooperativismo, a través de pequeñas actividades concentradas en el día internacional de las cooperativas. En tanto, debemos destacar el programa de actividades culturales que desarrollamos durante este tiempo, teniendo en cuenta que se concretaron diversas capacitaciones para brindar herramientas de trabajo con fines de alcanzar un desarrollo en distintos ámbitos”.

Al hacer un balance, Carlos Rodríguez Matorraz, dijo que: se trata de un balance sumamente positivo, ya que se han logrado, establecer vínculos con instituciones que nos vinculan para proyectarnos hacia un futuro”.

Finalmente, Claudia Marcela Aguirre, de la Cooperativa Educadores que es del Colegio Nueva Generación, sostuvo que: “la cooperación es un modo de vida y, elegirla es una alternativa muy linda, fructífera, ya que permanentemente estamos trabajando en la producción de valores, tanto en los alumnos y en la comunidad. Además contamos con muchas expectativas para el año 2013”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Jue Dic 20 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes