Liga Argentina de Vóley Serie A2 – Temporada 2013: se realizó la presentación oficial del equipo de Fundación Jujuy Vóley

presentacion jujuy voley 1Jujuy al día® – Encabezada por su Presidente y Director Técnico, Carlos Muro, se realizó en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, sede deportiva de Fundación Jujuy Vóley, la conferencia de prensa para presentación oficial el equipo que próximamente disputara la nueva temporada de la Liga Argentina de Vóley Serie A2.

Hugo Flores, manager del plantel,  informó que el torneo de la Liga Argentina de Vóley Serie A2 dará inicio el próximo 10 de enero de 2013 con la disputa del primer weekend de competencia de los ocho que integran la fase regular. Asimismo informo que junto a Fundación Jujuy Vóley participarán otros 12 equipos que se enfrentarán por Zona en partidos de ida y vuelta, donde los vencedores de cada grupo pasarán directamente a la semifinal del torneo. En tanto, los segundos y terceros de cada zona disputarán un Súper 4 ante los cuartos y quintos de la otra zona, donde los primeros de cada grupo completarán el cupo para la etapa final. En esta de etapa de los Play Off enfrentarán a los equipos en series al mejor de tres partidos para las semifinales y al mejor de cinco para la gran final del certamen.

Estarán presentes: Bancario Voley Club de Salta, Club Mendoza de Regatas, Municipalidad de Tunuyán, Polideportivo Carlos Paz, Municipalidad de Deán Funes y Obras de San Juan, que junto a Fundación Jujuy Vóley conformarán la Zona Norte; mientras que la Sur estará integrada por Pescadores de Gualeguaychú, La Plata Voley, Club de Amigos, Selección Argentina Menor, Club Ciudad de Buenos Aires y Escuela Madrylense de Chubut.

Respecto del equipo de vóley Carlos Muro indicó que el plantel está conformado en un 80 por ciento con jugadores jujeños, manteniendo la visión de Fundación Jujuy Vóley de  promover y fortalecer el semillero deportivo, con chicos del club. Como novedad del equipo, esta vez el equipo contará con integrantes provenientes de diferentes clubes de la provincia, (Club Lujan, Sociedad Española y Fundación Urdanel de San Pedro) y con tan sólo dos refuerzos Juan Pablo Abuin y Santiago Fernández

De cara a la competencia, el objetivo de Jujuy Vóley, es clasificar en la primera ronda para pasar a la etapa de Play Off y ahí llegar hasta instancias de semifinal. Al igual que los demás integrantes del equipo de trabajo de Fundación Jujuy Vóley, Lucas Pizarro, tesorero de la institución, expresó que “Todas las personas que trabajamos en el club, tanto en el área deportiva como en las áreas de organización, nos estamos preparando para llegar lo mejor posible, por ello estamos trabajando para eso y sabemos que hay bastante sacrificio de parte del club y de la comisión para poder llegar y estar en la Liga. Somos un grupo muy unido y trataremos de hacer lo mejor posible en esta Liga”, concluyó.

El cuerpo técnico:

Carlos Muro (Director Técnico)

Horacio Fernandez (Ayudante Técnico)

Dante Segovia (Preparador Físico)

Ariel Borja (Director de Competencia)

Hugo Flores (Manager)

El Plantel

Juan Pablo Abuin

Nahuel Camacho

Santiago Fernández

Facundo Flores

Maxi Aguilera

Juan José Reyes

Agustín Weibel

Juan López

Mariano Muro

Paul Muro

Lucas Flores

Pablo Díaz

Sebastian Quintana

Los equipos

Zona Norte – Interparejas

Fundación Jujuy Voley – Bancario Voley Club de Salta

Club Mendoza de Regatas – Municipalidad de Tunuyán

Polideportivo Carlos Paz – Municipalidad de Deán Funes

Obras de San Juan

Zona Sur- Interparejas

La Plata Voley – Club de Amigos

Selección Argentina Menor – Club Ciudad de Buenos Aires

Pescadores de Gualeguaychú

Escuela Madrilense de Chubut