Hallaron un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en barrio Mariano Moreno

patrullero 1Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en inmediaciones al complejo de Radio Nacional, en el barrio Mariano Moreno, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una camioneta. Según las primeras informaciones, podría tratarse de un sujeto que llevaba dos días desaparecido.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 1 de la mañana de ayer, cuando peatones ocasionales informaron a la policía que desde el interior de una camioneta Ford Eco Sport de color gris, la cual se encontraba estacionada en la calle Republica Dominicana, entre Yécora y Río Bermejo, emanaba un olor nauseabundo.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales descubrieron que en el asiento trasero de la camioneta se encontraba un hombre, recostado, ya sin vida.

Minutos después llegó al lugar el Fiscal de Turno, Gustavo Araya, quien ordenó la participación de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones y, luego que el médico de la policía realizara las primeras pericias en el lugar, levantaron el cuerpo, y por orden del Fiscal se le realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.

Según comentaron las fuentes a nuestro medio, el fallecido podría tratarse de Luis Valeriano, de 55 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales, quien era buscado por sus familiares desde el pasado domingo 16 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.