Entregarán certificados a capacitadores del ciclo inicial del Curso de Huerta y Jardinería

jardineriaJujuy al día® – El Salón de los Intendentes del edificio “Dr. Ricardo Alfonsín”, será escenario el jueves a partir de las 10 del acto de entrega de los certificados del primer nivel del curso “Escuela de Huerta y Jardinería” para personas con discapacidad, dictado conjuntamente entre la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Estos cursos fueron dictados desde el mes de julio hasta principio del corriente mes en la sede Centro de Integración Comunitaria del barrio Alberdi, que administra Javier Ugarte y que tiene previsto continuar en el 2013 con la asistencia directa al mismo de personas con capacidades diferentes.

Cabe aclarar que en la ceremonia de entrega de este jueves, recibirán los certificados los capacitadores que concurrieron al mismo para dictarlos en sus respectivos barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNJu

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – La Dra. Liliana Lupo responsable de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy (Secter) comentó acerca de las recientes acciones de la Secretaría a su cargo: -“Se realizaron distintas actividades, hace poco se hizo la última reunión con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes