En Jujuy “Las monedas de Un Peso valen más”

en_jujuy_tu_peso_vale_masJujuy al día® – La moneda debe ser de la serie Bicentenario con el monograma del Pucará de Tilcara. La promoción es válida del 1 de noviembre hasta el 30 de abril de 2013 para los locales adheridos. Excelente iniciativa para fomentar el turismo interno.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy lanzó una excelente e innovadora promoción a fin de fomentar el turismo interno en los primeros seis meses del año titulada “Tu peso vale más”. La misma consiste en reconocer las monedas de un peso argentino como si tuvieran un valor de diez pesos, hasta un máximo el 30 por ciento del costo del servicio.

Es requisito fundamental que se trata de la serie de monedas Bicentenarios con el monograma del Pucará de Tilcara. La promo arrancó el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de abril de 2013.

Los locales adheridos hasta el momento son: Restaurante Hotel Manantial del Silencio, Hotel Fenicia, Agencia Tawantinsuyo EVT, Norterama EVT, Caravanas de Llamas.

Una excelente iniciativa para romper con el turismo estacionario y fomentar el turismo interno con precios más accesibles para los viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.