Detuvieron a un sujeto que fue sorprendido fotografiando a menores en el parque San Martín

esposado 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado de la Policía de la Provincia de Jujuy procedió al arresto de un sujeto de 31 años que fue sorprendido tomando fotografías y filmando a los niños que jugaban en el parque San Martín. El sujeto fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó días pasados en horas de la tarde, tras un llamado telefónico efectuado por un comerciante del lugar. En el sector de los dinosaurios, la policía individualizó a un hombre mayor de edad vestido de azul y negro cargando una mochila, quien se encontraba sacando fotografías y filmando a los niños que jugaban en el lugar.

El personal policial recabó información respecto al accionar de este individuo con un grupo de comerciantes que se encontraban en esa zona del parque San Martín, uno de los cuales manifestó que fue el quien oportunamente comunicó la novedad al 101 (número de emergencias de la Policía), todos coincidieron en señalar que desde hace días vieron a esta persona merodeando por el lugar y tomando imágenes de los niños jugando.

Ante esta situación el personal policial procedió a la demora del sujeto el cual fue identificado como JSV de 31 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, siendo el mismo trasladado hasta la Brigada de Investigaciones donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe acotar que al proceder a la requisa personal de esta persona se encontró entre sus pertenencias una cámara filmadora y teléfono celular, todos estos elementos quedaron depositados en la Brigada en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados de las Primeras Jornadas Intersectoriales de Derechos Humanos y Salud Mental

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos brindó detalles del desarrollo de las Primeras Jornadas Intersectoriales de Derechos Humanos y Salud Mental y del acuerdo establecido con diferentes organismos del Estado para la futura conformación de un órgano de revisión provincial. Las Jornadas dieron lugar  a la elaboración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes