Demoran a dos jóvenes tras una persecución

patrullero 2Jujuy al día® – Luego de una breve persecución por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, dos jovencitas fueron demoradas y trasladadas a la sede de la Seccional 2ª por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que -junto a otras dos chicas- fueran sorprendidas intentando sustraer bienes desde una camioneta que se hallaba estacionada por el lugar.

Cerca de la hora 3:30, mientras efectivos policiales del citado Cuerpo Especial se hallaban recorriendo preventivamente los alrededores de la terminal; advirtieron al llegar a un tramo de calle Urdininea, la sospechosa presencia de cuatro muchachas que se encontraban “rodeando” una camioneta que se encontraba aparcada en el sector.

Ante esta conducta, los uniformados de inmediato decidieron acercarse hasta las jovencitas; pero estas al percatarse de la presencia policial, de inmediato se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia salieron en persecución de las mismas por las calles aledañas, logrando dar alcance y demorar a dos de ellas a metros del lugar; siendo posteriormente  trasladadas a la sede de la Seccional 2ª, donde quedaron alojadas preventivamente.

Cabe acotar  que en la requisa realizada a las demoradas, el personal policial halló en su poder un estéreo y el control remoto y un lector de DVD, los cuales quedaron depositados en la dependencia policial actuante en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.