Con entrada de un juguete o ropa infantil: el 26 se realizará el Festival Solidario de la Alegría

vieja estacion 1Jujuy al día® – Con el fin de recaudar juguetes y prendas de vestir para niños de familias que viven en barrios de escasos recursos y en asentamientos irregulares, así como de acercarles la solidaridad y el calor del pueblo capitalino en esta especial época del año, el miércoles 26 de diciembre próximo, desde las 20, se realizará el “Festival de la alegría” en el Centro Cultural General Manuel Belgrano (ex estación del ferrocarril).

En la ocasión, comprometidos con esta iniciativa solidaria, actuarán César Maráz, el Grupo Sentimiento, el Grupo El Carro, el Grupo La Rosa Teatro, la Comadre de Yuto, NVL grupo hip hop, el ballet caporal Pasos de Fuego y, de manera especial, Capi Nieva, que presentará su nueva producción artística.

El evento, que será animado por Alejandro “el Pulpo” Tejerina, es organizado por Mujeres Radicales del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, y cuenta con los auspicios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

El valor de la entrada fue fijado en un juguete o una prenda de vestir, para regalar a niños que lo necesitan, a cambio de una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Si el Congreso tiene ideas para sancionar respecto al Poder Judicial, que las haga pública, que las discuta que esa es su misión; nosotros tenemos otra”

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® –  Así lo expresó en diálogo con nuestro medio el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Sergio González, al referirse a las manifestaciones de algunos funcionarios del Ejecutivo nacional, quienes calificaron a la Justicia como una “corporación judicial”. Además indicó que el Poder Judicial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes