Comenzó la primera Feria de Industrias Culturales de Jujuy

feria_industrias_culturales_2012__apertura_2Jujuy al día® – La Directora Provincial de Cultura, Cristina Tula, encabezó el acto de apertura de la Primera Feria de Industrias Culturales de Jujuy que cuenta con la participación de productores ligados a la cultura provenientes de todas las regiones de la provincia.

Tula señaló que la muestra cuenta con la participación de 20 emprendedores de distintos rubros.

Especificó que se puede encontrar muebles, indumentaria, objetos, libros. “Hay una serie de productos que tienen que ver con las industrias culturales, con el componente cultural identitario y también el componente productivo”, indicó Tula.

La funcionaria provincial invitó a la comunidad a acercarse al Centro Cultural Macedonio Graz y que adquiera objetos que los productores culturales confeccionaron tomando en cuenta que las fiestas navideñas se celebran en pocos días más.

Comentó que además de la muestra en sí habrá otras actividades para que la gente pueda conocer más de la cultura de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En enero se reiniciarán las obras de ensanche de ruta 9

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – Las obras de ensanche de la traza de la Ruta Nacional Nº 9 entre el puente “Asunción del Paraguay” y Yala serán reiniciadas a partir de los primeros días de enero venidero. El anuncio lo hizo el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes