A disposición Virtual: Premio Salón Regional “Bicentenario del Éxodo Jujeño”

bicentenario_del_exodoJujuy al día® – El Museo y Centro Cultural Culturarte, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, comunicó que se encuentra a disposición la información en formato digital sobre el Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, donde pueden encontrarse, entrevistas, galería de fotos, entrega de premios y pinturas en la web www.culturartejujuy.com.ar/premiobicentenario .

El concurso se realizó en el marco de los actos que llevó a cabo el Gobierno de la Provincia de Jujuy en conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño y el concurso estuvo dirigido a los artistas residentes en las provincias que integran el Consejo Regional Norte Cultura, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

También en esta página se podrá apreciar vistas del montaje realizado, deliberación del jurado, los cuadros ganadores y los que integraron la exposición. Además se podrá acceder a las entrevistas realizadas a las autoridades y a los artistas que conformaron la muestra Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy “Las monedas de Un Peso valen más”

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – La moneda debe ser de la serie Bicentenario con el monograma del Pucará de Tilcara. La promoción es válida del 1 de noviembre hasta el 30 de abril de 2013 para los locales adheridos. Excelente iniciativa para fomentar el turismo interno. La Secretaría de Turismo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes