Libertador General San Martín: municipales hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

patrullero 6Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal del municipio de Libertador General San Martín, mientras realizaban tareas en el acceso sur a la cuidad, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:40 de ayer, frente a una estación de servicio ubicada en el acceso sur de la mencionada ciudad, cuando un grupo de empleados municipales se encontraban realizando tareas de limpieza por la zona.

Estos trabajadores, mientras limpiaban dicho lugar, encontraron entre las malezas un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente dieron aviso al personal policial de la seccional 11 de Libertador General San Martín.

Tras la recolección de pruebas, y por orden del fiscal de la causa, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital Oscar Orias.

Las primeros pericias determinaron que se trataría del cuerpo de un hombre, aparentemente mayor de edad, y el mismo, hasta el cierre de nuestra edición no pudo ser identificado.

Las investigaciones apuntan a determinar las reales causas del deceso de esta persona como también la data de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.