Tuesday, 25/11/2014 | 10:17 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Estatales de Jujuy realizarán un paro de 24 horas y movilización por la falta de respuestas del gobierno sobre la ayuda extraordinaria

Jujuy al día® – Los representantes de los sindicatos que integran el Frente Gremios Estatales, en una reunión mantenida en la mañana de ayer, decidieron que, debido a la falta de respuesta del Gobierno de la provincia sobre el pago de ayuda extraordinaria, realizarán hoy un paro de 24 horas con movilización y cortes de puentes de acceso al micro centro a partir de las 9 de la mañana. En horas del mediodía decidirán si continuarán y profundizarían las medidas fuerza.

A penas terminada dicha reunión, desde el Frente de Gremios Estatales manifestaron que “vamos a responsabilizar al Estado provincial de todas estas acciones que estamos realizando. Queremos que entiendan que no es un capricho sino todo lo contrario, hemos tratado de establecer las mesas de diálogo para poder arreglar este conflicto pero vemos que desde el Estado provincial no piensan de la misma manera”.

Nuestro medio diálogo con Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA Jujuy, quien se refirió a estas medidas expresando que “vamos a continuar con las medidas de fuerza, porque debe haber una respuesta, nos tienen que convocar, porque en caso contrario seguiremos con las medidas, no vamos a dar marcha atrás”.

“Esperamos que haya una convocatoria, porque vamos a escuchar, porque estamos predispuestos al dialogo si la hay, la vamos a escuchar y analizar dentro del FGE  para ver qué es lo que se resuelve”, sostuvo Canchi.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy