Acuerdan con vecinos mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes

corte pasto alto comederoJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, promulgó mediante Decreto Nº 2645-12-040 la ordenanza Nº 6290/12 sancionada por el Concejo Deliberante a través de la cual se deja aprobado el acuerdo con la Asociación Civil de las 790 Viviendas por el mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes “8 de Marzo”, “La Comunidad” y “La Secretaria”.

El instructivo legal deja establecido además que se “exime del pago de la tasa de servicio urbano de limpieza de la vía pública y canon por utilización de cementerio a la Asociación Civil, Comunitaria de las 790 Viviendas “Virgen de Punta Corral” por el trabajo comunitario a desarrollar.

La medida se adopta conforme a las exenciones acordadas no superará en su conjunto el 20% de la recaudación global que se perciba por tal concepto.

El citado Decreto además de la rúbrica del titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Eduardo Jorge lleva la firma del secretario de Servicios Públicos, Guillermo E. Marenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En CPV de barrio Chijra: inscripciones a Colonias de Vacaciones 2013

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – El Centro de Participación Vecinal de Chijra, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica que a partir del lunes 17 de Diciembre del 2012, se iniciaron las Inscripciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes