Se entregaron parques temáticos viales en La Quiaca y Abra Pampa

parque vial la quiaca 1Jujuy al día® – Dos nuevas entregas de Parques Temáticos Viales para Educación Vial que funcionarán no solo en los edificios escolares sino que también seguirá funcionando en playones, polideportivos, clubes, plazas, etc, una vez finalizado el ciclo lectivo presente con el objetivo de disminuir la siniestralidad vial en un futuro cercano, cuando los niños de hoy, jóvenes del mañana accedan al manejo de vehículos.

El Coordinador Provincial de Emergencia y Protección Civil, Marcelo Nasif, quién concretó la entrega, expresó que “este esfuerzo debe ser compartido por todos y estas acciones seguramente pronto darán sus frutos, sino aflojamos en este trabajo que debe ser perseverante y comprometido, única forma para que se empiece a modificar esta realidad que nos golpea a diario en todo el territorio nacional» Recordó que en Jujuy es la «única» provincia donde se realiza esta actividad y agregó que «estamos aquí en La Quiaca haciendo entrega de un Parque Vial que seguramente el Intendente sabrá utilizar de la mejor manera junto a sus colaboradores”, señaló Nasif. Durante el acto de entrega al Intendente de La Quiaca  Dante Velázquez agradeció y elogió lo que se realiza desde el Gobierno Provincial encabezado por el doctor Eduardo Fellner.

Con posterioridad se hizo lo propio en Abra Pampa, donde en este caso el depositario del Parque Vial fue el intendente Ariel Machaca que lo recibió en la Escuela  de Frontera, agradeciendo al funcionario provincial la predisposición puesta de manifiesto en esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

C.P.V B° Chijra: Cierre de Talleres de Capacitación período 2012

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de Secretaría Gral. de Gobierno, realizó el «Cierre de Talleres de Capacitación por el Período 2012»; el  mismo se desarrolló a partir de Hs 19  en el Salón Multiuso de la Institución. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes