Ochenta niños del interior de la Provincia visitaron la Legislatura

jenefes chicos 1Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, y la diputada provincial Eva Cruz recibieron en la Legislatura la visita de niños del interior de la Provincia. Ellos vinieron a San Salvador a participar del primer encuentro provincial de actividades atléticas destinadas a escuelas de jornada completas con albergue anexo.

El Dr. Jenefes les dio la bienvenida a la Legislatura y les explicó que allí  es donde se hacen las leyes.

La diputada Cruz (P.J.)  manifestó estar contenta de haber podido colaborar con una actividad de este tipo. Explicó que  participan 190  chicos, aproximadamente, que vienen de las distintas regiones de la provincia.

En la ocasión, resaltó que el transporte que trajo a los niños desde los diferentes puntos de la provincia se consiguió por gestión del Vicegobernador y de la gobernación.

Por su parte, el profesor Roberto Jorge Ibarra, supervisor provincial de educación física, agradeció a las autoridades que propiciaron la realización del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regulación de la pauta publicitaria oficial en Jujuy: consideran como necesaria “una herramienta que permita la distribución más transparente de los fondos del Estado”

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – Tras la presentación en la Legislatura del anteproyecto de Ley para que se regule la distribución de la pauta publicitaria oficial, nuestro medio dialogó con la diputada provincial Carolina Moisés, quien manifestó respecto a la iniciativa que “seguramente el año que viene va a ser uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes