Las menores quiaqueñas ya se encuentran en sus casas: según familiares “solo ellas saben la verdad”

2
Antonella Ramos
Antonella Ramos

Jujuy al día® – A un día de la aparición de Antonella Ramos y Gloria Celeste Mendoza, las adolescentes quiaqueñas que desaparecieron el 20 de septiembre, nuestro medio dialogó con Carina Ramos, madre de Antonella, quien confirmó que ambas adolescentes ya se encuentran en estos momentos con sus respectivas familias en La Quiaca. Además señaló que ella misma fue en busca de su hija a Bolivia y desmintió que su hija se hubiera encontrado en compañía de su novio.

Al referirse al estado de salud de Antonella, señaló que “ahora está un poco mal, descompuesta, pero en general está bien”.

Carina Ramos relató a JUJUY AL DÍA® cómo pudo encontrar a su hija, manifestando “primero quiero decir que estoy muy feliz, porque  a pesar de tanta desesperación, tengo nuevamente la alegría de tenerla a mi niña. Ayer a la mañana, a primera hora, recibí un mensaje  que Gloria (Mendoza) que estaba con su familia, me levante y fui a ese lugar  donde estaba Gendarmería, le pregunte algunos datos y con esa información decidí irme, porque estaba preocupada ya que Antonella estaba sola en Bolivia”.

“Fui hasta Bolivia, hasta el lugar donde me dijeron que estaba, y la Cónsul Sotillo fue la única que me dijo que me iba a ayudar para no ir sola. Estaba decidida y no podía esperar a que la justicia de una orden, no quería perder un minutos más”, expresó.

Comentó que “exactamente no se bien el lugar, pero no era un lugar seguro y preguntando llegué, era una casa cerca de una montaña. Y en ese lugar, la Cónsul entró y pudo sacar a Antonella”.

Consultada sobre si su hija se encontraba en compañía de su novio como indicaban las primeras informaciones, y si la menor se fue por decisión propia o realmente fue raptada, Carina Ramos manifestó que “ella no estaba con el novio, eso es totalmente mentira”, y agregó que “no sabría decirle bien, aun no le pregunté mucho, pero no se descarta esta situación. Ahora la justicia tiene que investigar por qué hay una persona adulta de por medio; ahora le toca a la justicia”.

“La verdad no se bien” si las menores sabían que estaban siendo buscadas, “Gloria no quiere hablar mucho y Antonella solo dijo pocas palabras. Ella dijo que se había intentado comunicar. Ahora le toca a la justicia actuar y esas personas deben pagar lo que hicieron. Ellas ya hablarán y dirán, solo ellas saben la verdad”.

Para finalizar, Ramos expresó “gracias a Dios tengo a mi hija, y les digo a las mamás y papás que pasan esta situación que no se callen, que no tengan miedo, que tengan fuerza y no esperen. Le agradezco a todo el mundo que me ayudo con su granito de arena, con cada centavo me han ayudaron”, y agregó que “esta lucha acá no termina, vamos a seguir porque acá en La Quiaca se vive una gran inseguridad, una gran desesperación, pasan vehículos extraños sacando fotos a las chicas, a los niños en la calle, vamos a seguir con esta lucha, porque acá no termina. El 20 vamos a realizar la marcha pidiendo que Ariel Llampa aparezca y por todos los que están desaparecidos”, concluyó.

2 thoughts on “Las menores quiaqueñas ya se encuentran en sus casas: según familiares “solo ellas saben la verdad”

  1. A ESTAS DOS INCONCIENTES E IRRESPONSABLES HABRIA QUE DARLES VARIAS CACHETADAS Y ENCERRARLAS UN BUEN TIEMPO Y QUE NO ME DIGAN QUE ES MALTRATO, EL MALRATO QUE HICIERON PASAR A SUS FAMILIAS Y EL TIEMPO Y DINERO QUE SE GASTO BUSCANDOLA TAMBIEN ES UN MALTRATO A LA SOCIEDAD.
    AHORA RESULTA QUE TODO ES CULPA DE LA TRATA DE BLANCAS, MENTIRA ¡¡¡¡ , LAS PENDEJAS SON UNAS TAIMADAS QUE SE FUGARON CON LOS NOVIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Casillas Sanitarias” para controlar la introducción de alimentos a la ciudad: el sistema de control será habilitado durante enero del 2013

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, avanza en la concreción de la instalación en puntos estratégicos de la ciudad de casillas sanitarias, con la finalidad de inspeccionar y controlar la introducción de productos alimenticios desde otros puntos de la provincia para preservar la salud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes