IVº Feria de Arte Decorativa en El Centro Cultural Manuel Belgrano

vieja estacion 1Jujuy al día® – A partir del jueves 20 hasta el sábado 22 del corriente, en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación), tendrá lugar la IVº Feria de Arte Decorativa en el marco de la “Estación Navidad” propuesta por la Secretaría de Desarrollo Humano juntamente con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Durante esas tres jornadas se podrá disfrutar de un paseo de compras que contendrá una feria de confituras y artesanías, feria de plantas y flores ornamentales, un patio de comidas y se podrá deleitar el momento con música, con la presentación de números artísticos.

José Domingo Rodríguez Bárcena, Director de Cultura, agregó que “también se podrá visitar el tradicional pesebre, un novedoso “Árbol de Navidad” y la “Casita de Papa Noel”, que como en otras ediciones, será un atractivo especial para la familia jujeña”.

La feria estará abierta a la comunidad el 20 desde las 18  hasta las 22 horas, en tanto que los días viernes y sábados las puertas estarán abiertas desde las 10 hasta las 24 y los números musicales se realizarán a partir de las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.