En el CPV Malvinas: notable éxito en la “Expo Feria” de los talleres de artes y manualidades

cpv malvina 2Jujuy al día® – El Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconas, acompañó a la administración del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas en la presentación  de la “Expo Feria 2012”, en la que se pudo apreciar todo el trabajo desarrollado de los dieciocho talleres de manualidades y artes que realizaron las alumnas a lo largo del presente año.

En su recorrida por cada stand, junto a la administradora del CPV Malvinas, Gladis Lozano, el Secretario de Gobierno, Carlos Toconas, felicitó a las alumnas y profesoras “por todo el trabajo realizado en el CPV  junto a la coordinación  y administración de Gladis Lozano y al equipo de docentes que demuestran en esta Expo Feria a toda la comunidad, lo realizado a través de programas y  proyectos”.

Se trata  –afirmó Toconas- “de un proyecto que lo encabeza el Intendente Raúl «Chuli»  Jorge donde de alguna manera se busca descentralizar el Municipio y creemos que se está dando una respuesta favorable al lado de los vecinos a través de una exposición como en el sector de Malvinas”.

En tanto, Gladis Lozano expresó que “terminamos  el año con una hermosa exposición, presentando el trabajo de cada mujer,  realmente nos da una gratificación enorme ver cómo los vecinos se acercan y participan de esto. Los talleres finalizan el viernes 14 con el acto de entrega de diploma y medallas a las alumnas destacadas de los talleres para iniciar oportunamente los talleres de verano”.

Finalmente, la encargada de los talleres, Liliana Tarifa, resaltó que son talleres de capacitación, en  artesanías en goma eva, cotillón, artesanías en pintura en madera, tejido en telar, aguja, corte y confección, repostería y auxiliar de maestra jardinera complementado con el curso de estimulación temprana.

Anticipó que a partir del 18 de diciembre “vamos a continuar con los talleres de verano, elaboramos un programa que se dará a conocer más adelante pero que tiene que ver con el folklore, inglés, gimnasia para niños, adolescentes y personas adultas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ochenta niños del interior de la Provincia visitaron la Legislatura

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, y la diputada provincial Eva Cruz recibieron en la Legislatura la visita de niños del interior de la Provincia. Ellos vinieron a San Salvador a participar del primer encuentro provincial de actividades atléticas destinadas a escuelas de jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes