El Consejo profesional de Ciencias Económicas suscribió convenio de colaboración y cooperación con la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

consejo cs economicas humanidadesJujuy al día® – En dependencia de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju de San Salvador de Jujuy, el decano de la casa de altos estudios, Dr. Ricardo Slavutsky, suscribió un acta acuerdo de colaboración y cooperación mutua con la presidenta del Consejo profesional de Ciencias Económicas, C.P.N Blanca Juárez donde también participo el Lic. Benito Aramayo docente de la institución académica. El mencionado acuerdo prevé, como primer medida, la realización de ciclos de capacitaciones sobre temáticas económicas destinadas a periodistas, comunicadores sociales, alumnos de la carrera comunicación social y público en general.

Al respecto, la titular de la entidad profesional dijo que la iniciativa se enmarca dentro del plan de apertura que tiene la institución para con la sociedad, a los fines de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia.

Para concluir, la contadora Juárez señaló que las acciones a desarrollarse junto a la institución académica se comenzarán a concretar a partir del año 2013 de este modo queremos contribuir a brindar herramientas a periodistas y comunicadores sociales en pos de mejorar el conocimiento y formación de los mismos como su posterior aplicación en el desarrollo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará el lanzamiento de la FICJUY 2012

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – La Feria de Industrias Culturales Jujuy 2012 (FICJUY) se desarrollará a partir hoy lunes, tras la inauguración que se llevará a cabo desde las 19 horas en el Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”. La FICJUY se podrá visitar todos los días, desde las 17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes