Detienen a una mujer huía en un colectivo con elementos robados

mujer detenida 1Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de una mujer que había sustraído desde una cabaña turística –ubicada en la zona de Yala- un televisor y un teléfono celular tras lo cual se dio a la fuga subiendo a un colectivo. Tras ser informado el hecho a los policías estos procedieron a interceptar el medio de transporte en la zona de Los Huaicos, donde arrestaron a la causante y recuperaron lo sustraído.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Seccional 54ª, con asiento en Yala, informándose en tal sentido que una mujer de 26 años habría amenazado con un arma blanca a una vecina del lugar, quien residiría en una de las cabañas, y que de ese modo se apoderó de un televisor de 14 pulgadas y un celular, para luego darse a la fuga ascendiendo en un colectivo de línea.

Ante esto los policías actuantes organizaron el despliegue de un operativo contando con el apoyo del Cuerpo de Radiopatrulla y de este modo se logró interceptar al colectivo cuando éste circulaba por la avenida Bolivia y se encontraba a la altura del edificio donde funciona el Consejo Deliberante de nuestra ciudad, donde se procedió a la demora de la causante y se le secuestro el televisor de 14 pulgadas y el celular Nokia X-2 con batería. Permaneciendo actualmente la mujer a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reinscripción de minas y canteras por el año 2013

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos hizo saber a los productores mineros que deben proceder a la reinscripción por el año 2013 de sus minas y/o canteras concedidas, se encuentren o no en explotación. La reinscripción se realiza en el Departamento de Policía y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes