Detienen a tres sujetos y recuperan una moto con pedido de secuestro

detenidos 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de tres jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza del barrio Mariano Moreno, uno de los cuales tenía una motocicleta, la cual fue retenida debido a que la misma tenía pedido de secuestro. Los protagonistas y el rodado fueron traslados hasta la sede de la Comisaría Seccional 30ª, con asiento en el mencionado sector barrial.

El procedimiento se concretó a la hora 4:10, aproximadamente y estuvo a cargo de los efectivos del mencionado cuerpo especial, quienes se encontraban efectuando recorridos preventivos por el barrio Mariano Moreno, y al encontrarse sobre la calle Cuba, a la altura de la plazoleta Boedo, advirtieron la presencia de tres sujetos que en el lugar se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cabe acotar que uno de los protagonistas manifestó a los efectivos que era el propietario de una motocicleta marca Gilera, con motor de 110cc, de color gris, la cual presentaba como característica particular unos llamativos stickers.

Ante esto el personal actuante efectuó las consultas del caso y desde Base de Operaciones de la Policía se informó que el motovehículo tenía pedido de secuestro. Al solicitar la documentación de la motocicleta, los mismos manifestaron no tenerla consigo, razón por la cual todos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 30ª.