CPV Santa Ana de Alto Comedero: 60 egresados del Plan FinEs

egresados plan fines 2Jujuy al día® – En la tarde del viernes culminó en las instalaciones del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, el  Plan Fines 2012 que tuvo su mayor expresión en la colación de 60 alumnos.

La ceremonia protocolar fue presidida por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge; el Director General de la Delegación de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic; el Sub Director de Deportes, Prof. José Crespo y; la Administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos.

Cientos de familiares ce acercaron a las instalaciones del CPV para acompañar el logro de 60 personas que decidieron finalizar sus estudios con el Plan Fines, demostrando una vez más que pese a las vicisitudes de la vida, sí se puede.

La Administradora del CPV, Mercedes Cancinos con mucha alegría afirmó que “muy contenta realmente de haber logrado que muchas personas se acercaran a terminar sus estudios al CPV.  Son 60 egresados del Plan FinEs dando un ejemplo de que sí se puede, que hay que ir adelante con la educación que nunca es tarde. Esto nos demuestra que este espacio dedicado a lo que necesita el vecino nos permite hacer realidad aquello que nos piden. Muy feliz por ser parte de estos triunfos”.