Jenefes presidió el acto de fin de ciclo lectivo 2012

jenefes firmando 2Jujuy al día® – El vicegobernador y titular de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, presidió el acto de finalización del ciclo lectivo realizado en el imponente salón de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” de esta ciudad, destacando las acciones que en esa materia educativa realizó el Gobierno de la Provincia.

Del acto también tomaron parte funcionarios y legisladores provinciales .

En el acto, del que tomaron parte los abanderados de numerosos establecimientos educativos, hablaron la directora del nivel primario del establecimiento anfitrión, María Valdez, y el ministro Tecchi, quien destacó el perfil solidario que debe tener la educación, cerrando el acto la actuación de la alumna Marisol Tolaba, quien interpretó un tema musical.

Abordado por los medios de prensa, el vicegobernador destacó las acciones que realizó el Gobierno provincial en el área educativa, con la construcción y refacción de establecimientos educativos, el perfeccionamiento docente y la aplicación de numerosos planes y programas para la retención de los alumnos, evitando así las deserciones. Destacó que la educación es una de las principales políticas gubernamentales, y que lo seguirá siendo por lograr una mayor inclusión y equidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.