Intentó ingresar a una vivienda y lo arrestan

detenido 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que durante el mediodía del viernes fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Ciudad de Nieva. El causante fue trasladado hasta la comisaría del mencionado sector barrial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

De acuerdo a lo reportado desde el mencionado cuerpo especial, durante el mediodía del viernes, se tomo conocimiento del incidente de referencia por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de Radiopatrulla se dirija al lugar para verificar la situación.

Una vez allí, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la esquina de calles Ituzaingo y Dr. Vidal del barrio Ciudad de Nieva, y con la colaboración del personal de la Seccional 5ª, con asiento en el mencionado sector, se procedió al arresto de un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Tras averiguaciones efectuadas en el lugar, el personal actuante pudo corroborar que el inculpado había intentado ingresar al domicilio en cuestión, razón por la cual fue demorado y trasladado en un móvil policial hasta la sede de la Comisaría del bario Ciudad de Nieva, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta de pirotecnia: “no es que podamos prohibir la venta lo que tenemos que hacer es controlarla en un lugar que sea lo menos peligroso”

Dom Dic 16 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio el titular de la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Néstor Navarro,  se refirió a la venta de pirotecnia en la vía pública, la cual, tendrá  un control intensivo y se dispondrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes