Intentó ingresar a una vivienda y lo arrestan

detenido 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que durante el mediodía del viernes fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Ciudad de Nieva. El causante fue trasladado hasta la comisaría del mencionado sector barrial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

De acuerdo a lo reportado desde el mencionado cuerpo especial, durante el mediodía del viernes, se tomo conocimiento del incidente de referencia por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de Radiopatrulla se dirija al lugar para verificar la situación.

Una vez allí, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la esquina de calles Ituzaingo y Dr. Vidal del barrio Ciudad de Nieva, y con la colaboración del personal de la Seccional 5ª, con asiento en el mencionado sector, se procedió al arresto de un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Tras averiguaciones efectuadas en el lugar, el personal actuante pudo corroborar que el inculpado había intentado ingresar al domicilio en cuestión, razón por la cual fue demorado y trasladado en un móvil policial hasta la sede de la Comisaría del bario Ciudad de Nieva, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.