Heridos leves en accidente en Alto Comedero

ambulancia 1Jujuy al día® – Una pareja sufrió lesiones al caer de la moto en la cual se desplazaban, tras chocar con un  automóvil en un sector de Alto Comedero. La persona que conducía el auto auxilió a las víctimas trasladándolas hasta el Hospital Snopek donde se diagnosticó que las lesiones que sufrieron eran leves.

Las actuaciones del caso, caratuladas como “accidente de tránsito”, se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 46ª.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, siendo la hora 21:00 aproximadamente, en el Sector B6, frente a la escuela “Marina Vilte”, siendo protagonizado pro una motocicleta en la cual se desplazaba un hombre mayor de edad y una mujer de 20 años de edad, embarazada de cinco meses.

De inmediato la novedad fue comunicada al personal de la Comisaría Seccional 46ª, por lo cual se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar de los hechos, una vez allí se estableció la identidad de los accidentados, quienes por causas que se trata de establecer fueron colisionados por un automóvil Renault de color blanco el cual era conducido por una mujer, mayor de edad.

Como consecuencia del impacto la pareja de la moto perdió el equilibrio y terminó cayendo a la cinta asfáltica, siendo auxiliados  por la conductora del automóvil, quien trasladó a estas personas hacia el hospital Snopek y luego de esto se retiro del lugar.

Según trascendió luego de ser atendidos por el personal médico de guardia, se habría determinado que las lesiones que presentaban las víctimas aparentemente no serían de gravedad.