Exclusivo: Encuentran en Bolivia a una de las menores de La Quiaca desaparecidas desde hace 50 días

ultimo-momentoJujuy al día® – Desde fuentes judiciales aseguraron a Jujuy al día que se habría encontrado a una de las dos jóvenes quiaqueñas desaparecidas desde el 20 de setiembre. Celeste Mendoza, que había desaparecido junto a Antonela Ramos, estaría en la ciudad boliviana de Villazon con custodia de Gendarmería Nacional hasta que el Fiscal Federal determine el traslado de la misma.

La joven habría sido reconocida por personal de Gendarmería en Villazón, tras lo cual la detuvo y envió la novedad a la jefatura a fin de que se determinaran los pasos a seguir. Es así que se encuentra en la ciudad fronteriza con La Quiaca custodiando a la menor.

En tanto que se supo, siempre extraoficialmente, que Mendoza habría llegado desde potosí (Bolivia) a donde se encontraba junto a Antonella y su novio.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa el aumento de suicidios en adolescentes en Jujuy

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Coordinadora del Servicio de Orientación Adolescente (SOA), Beatriz Lambrisca, se refirió al aumento en las ideaciones suicidas y casos de suicidios de adolescentes en edad escolar que se han manifestado en los últimos meses en Jujuy. Al respecto, Beatriz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes