Accidente con tres heridos en Fraile Pintado

FIAT GRIS CHOCADOJujuy al día® – Tres personas oriundas de la Provincia de Tucumán sufrieron golpes y lesiones al quedar fuera de control el automóvil en el cual viajaban y colisionar éste contra las barandas del puente Río Negro 3, en la localidad de Fraile Pintado. Las víctimas fueron asistidas por el personal del SAME y de inmediato trasladadas al Hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador General San Martín.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 40ª de Fraile Pintado. El hecho se produjo durante la madrugada, siendo la hora 3:50 aproximadamente, tras lo cual los efectivos de esa unidad tomaron conocimiento que se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, a la altura del puente Río Negro Tres, el cual fue protagonizado por un automóvil Fíat Uno de color gris, conducido por un hombre de 55 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 72 y una joven de 21 años, todos con domicilio la provincia de Tucumán.

Por causas que se trata de establecer el hombre habría perdido el control del rodado y nada pudo hacer para evitar que el mismo terminara colisionado contra la baranda del mencionado puente.

Cabe acotar que los ocupantes del vehículo accidentado fueron de inmediato asistidos por personal de emergencias médicas y posteriormente trasladados al hospital “Oscar Orías”, de la ciudad de Libertador General San Martín.