Inauguraron la remodelación de la guardia del hospital San Roque

remodelacion guardia san roque 2Jujuy al día® – Las obras de remodelación de la Guardia de Urgencias y Emergencias del Hospital “San Roque” y de la sala 4 de internación, fueron inauguradas por el Ministro de Salud doctor, Víctor Urbani junto al Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos doctor Fernando Frías.

Entre las novedades para el nosocomio se pueden destacar: la nueva área de shock room con dos camas para urgencias donde se reanimará a los pacientes en caso que fuera necesario; se amplió la entrada para pacientes y se habilitó una puerta exclusiva para el uso de ambulancias. Con ello se prioriza la gravedad de los casos y se vuelve más eficiente la atención a las personas.

Por otro lado se remodeló la sala de observación, enfermería, la sala de guardia equipándola con 4 camas incluido  insumos y elementos que mejoran la atención. Se reacondicionaron los baños y vestuario para el personal.

Por último las remodelaciones también fueron para la sala 4 de internación, contando así con 6 habitaciones equipadas con 2 camas cada una y baño, además se sumaron 6 habitaciones.

También se reacondicionó la entrada de la Guardia a fin de lograr una mayor comodidad para la comunidad, en la sala de espera se colocaron nuevos  bancos, 2 accesos de atención al público y seguridad para la misma.

La guardia del Hospital “San Roque” permitirá una mejor eficiencia en casos de urgencia y traslado en ambulancias, brinda una mayor comodidad para los pacientes en espera y para el personal del Nosocomio y claro está, las mejoras edilicias le otorgan una estética muy agradable.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social doctor Facundo Figueroa Caballero, el Director del Hospital “San Roque” Raúl Chomnales, la diputada provincial María Elina Domínguez, los secretarios  de Coordinación de Atención para la Salud doctor Marcelo Abud  y de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias doctor Sergio Arriagada, el Director Provincial del SAME 107 Juan Carlos Menichetti, el Coordinador de Asuntos Institucionales Federico Singh y personal de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner se reunió con representantes de Toyota, Sales de Jujuy y JEMSE por la explotación de litio en la provincia

Sáb Dic 15 , 2012
Jujuy al día® – Fueron expresiones del Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, tras la reunión que mantuvo con Kentaro Tanimoto, representante de la Toyota Tsusho Corporation, empresa que financia uno de los proyectos más importantes de producción de carbonato de litio en la provincia. “Jujuy se va a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes