Detenidos con producto de dudosa procedencia

esposados 2Jujuy al día® – El jueves, personal de la Dirección de Investigaciones procedieron a la detención de dos sujetos, quienes transitaban llevando en su poder un equipo de audio y sus respectivos parlantes, lo cual ofrecían a la venta a los vecinos del barrio Luján. Los inculpados fueron trasladados a la sede de la dependencia actuante, quedando alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la tarde del jueves, cerca de la hora 16:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos de civil se encontraban realizando recorridos preventivos por arterias del barrio Luján.

En tal sentido los agentes al encontrarse en inmediaciones del edificio de la Municipalidad de esta ciudad, observaron la actitud sospechosa de los dos hombres, quienes llevaban en su poder un centro musical con dos parlantes con intenciones de vender a vecinos del lugar.

Seguidamente el personal actuante interceptó a los sospechosos en la esquina de avenida El Éxodo y calle Chañi, y tras entrevistarse con los mismos, estos evidenciando un notable nerviosismo no supieron justificar los motivos de su presencia, ni tampoco acreditar propiedad del aparato en cuestión, por lo que fueron arrestados y trasladados posteriormente hacia la dependencia policial con sede en calle Alvear.

Una vez allí, tras los trámites de rigor, los malvivientes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto el centro musical y los parlantes quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Mental y Derechos Humanos en Jujuy: se realizó apertura de jornadas intersectoriales

Sáb Dic 15 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del 64° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en nuestra ciudad se desarrolló las Primeras Jornadas Intersectoriales de Derechos Humanos y Salud Mental, organizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia con el apoyo y adhesión del Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes