Pudo ser una tragedia: un hombre se encuentra en grave estado tras saltar de un camión que se quedó sin frenos en la Cuesta de Bárcena

Jujuy al día® – Un hombre oriundo del interior de nuestras provincia, aparentemente empleado de Vialidad de la Nación, saltó de la caja de un camión de este organismo nacional mientras viajaba al percatarse que el mismo se había quedado sin frenos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, sobre ruta 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena, y fue protagonizado por una camión Ford 700 de color gris perteneciente a Vialidad Nacional, donde viajaban 5 hombres mayores de edad, aparentemente empleados del organismo, tres en la cabina y dos en la caja del mismo.

En ese momento se encontraban realizando recorridos de control por la zona de Volcán donde ocurrió el alud días pasados. En un determinado momento el conductor del rodado se percató que se había quedado sin frenos y al avisar de esto a los demás ocupantes, uno de los que viajaba en la caja tomó la decisión de arrojarse del vehículo en movimiento y golpeó violentamente su cuerpo contra la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la violenta caída, el hombre de 34 años de edad, oriundo de la localidad de Humahuaca, sufrió múltiples golpes y una fractura de cráneo, por lo que fue derivado por personal  del SAME de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde, hasta el cierre de nuestra edición, se encontraba en gravísimo estado internado en terapia intensiva.

El camión logró detener su marcha un kilómetro más abajo del incidente gracias a una maniobra del conductor quien realizó un trompo para quedar en sentido contrario  al que viajaban y así evitar lo que pudo ser una verdadera tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.