Gran expo navideña

Jujuy al día® – El jueves 13 y viernes 14 de diciembre, se realizará en la sede del Partido LyDER la última Expo Taller del año con una renovada propuesta de talleres y cursos que se dictaron durante este nuevo ciclo lectivo 2012. El público en general podrá visitar la muestra en el horario de 9:00 a 20:00 horas con entrada libre y gratuita.

La exhibición de los trabajos será variada y atractiva ya que la oferta de capacitación que se puso en marcha este año fue nutrida y se destacaron los talleres de manualidades, idiomas, electricidad, yoga, repostería y danzas, entre otros.

Delicados trabajos navideños realizados en diferentes técnicas como el drapeado; pintura en madera, óleo, vidrio y tela; cocina vegetariana; repostería; artesanías en chala y cuero, souvenir, goma eva, bijouterie, tejido artesanal, entre otras manualidades se podrán encontrar también como productos especiales para regalar en estas fiestas de fin de año.

LyDER agradeció la confianza depositada tanto de los profesores como los alumnos que formaron parte de este importante espacio de capacitación y esparcimiento destinado a todas las edades. «Desde ya, renovaremos el compromiso para seguir generando propuestas destinadas a todas las personas. El objetivo es brindarles herramientas y habilidades como entretenimiento sino también para una efectiva salida laboral y que puedan cubrir el sustento del hogar en estos tiempos de crisis», indicaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jardineritos del CDI “Pata Pila” despidieron el ciclo lectivo 2012

Vie Dic 14 , 2012
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Manuel Belgrano”, fue el escenario elegido para celebrar el final del Ciclo Lectivo 2012 del Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Pata Pila”, donde la comunidad docente junto a los pequeños jardineritos de diferentes edades, brindaron a los padres una variedad de ritmos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes