El “Movete en familia” fue protagonista de las Jornadas de APS

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participó en el Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud donde el “Movete en familia” fue protagonista en el evento por ser parte de una política de salud para los vecinos de la ciudad.

El Sub Director de Deportes, Prof. José Crespo, explicó acerca del rol fundamental que cumple la Dirección en una mejor calidad de vida de las personas. Explicó que “nosotros pertenecemos a la red de municipios saludables y, como representantes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tuvimos un stand informativo de las jornadas y ahora con el grupo de baile del “Movete en familia” deleitamos a los participantes con el baile que nos caracteriza.

“Contentos por participar porque es muy importante que de alguna manera sigamos tomando consciencia del bienestar también es parte del desarrollo humano y nosotros como parte de la Secretaría de Desarrollo Humano estamos presentes en estas iniciativas y le digamos Si! Al ser saludable”, expresó Crespo.