El Instituto de Seguros de Jujuy diagramará hoy su plan estratégico 2013

Jujuy al día® – El Presidente de la obra social provincial, Daniel Palumbo comentó que hoy viernes se reunirán los empleados de cada delegación de la Provincia en un hotel de Calle Ramirez de Velazco, para diagramar una acción institucional que se realiza desde hace nueve años a partir de las 8 dela mañana. El encuentro servirá para evaluar además el grado de cumplimiento de los objetivos trazados de lo que fue el 2012 y poner al descubierto la situación presupuestaria y financiera de la obra social provincial.

En la presentación del Plan, participarán el Vocal 1º, José Giancotti, La Vocal 2da Margarita Rodriguez, el Vocal del sector Activo,Jorge Acosta, del sector Pasivo Feliz Zelaya. Los Gerentes de Salud,Recursos Humanosy Administrativo, Guido Muñoz, Virginia Paez y Luis Ugarte.

“La reunión, permitirá establecer  puntos débiles de la institución, así como también recibir aportes de diferentes áreas que hacen al funcionamiento de la organización y a la atención de los más de 100 mil afiliados”, apunto el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Daniel Palumbo.

Explicó que el objetivo de esta actividad institucionales mejorar el sistema prestacional del ISJ, generar una contracción al trabajo en equipo y establecer metas claras respecto a la capacitación del personal”.

Guardias mínimas, delegaciones cerradas

La Obra social provincial informó a sus afiliados y al público en general que este viernes 14 de diciembre, Casa Central, las delegaciones de Libertador Gral San Martín y la Delegación de San Pedro habrá guardias mínimas, siendo la atención de 8 a 14 Hs. El resto de las delegaciones que posee el organismo provincial permanecerá cerrado debido a que se realizará la presentación del 7mo plan estratégico institucional con la idea de analizar y fundamentar lineamientos de índoles estratégicos que impactan directamente sobre la calidad en el servicio que se brinda al afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yuto

Vie Dic 14 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes