Dos mujeres demoradas tras hurtar la cartera de una mujer

Jujuy al día® – Dos mujeres que tras sustraer la cartera de otra, se daban a la fuga por calle Alvear de esta ciudad, lograron ser demoradas –a metros del lugar-  por la policía, quienes al escuchar el pedido de auxilio de la damnificada intervinieron de inmediato en la situación.

El hecho se registró cerca de la hora 20:15, cuando una mujer que se hallaba participando de un acto escolar en las instalaciones de un conocido teatro, dejó por unos instantes su bolsa de mano en uno de los asientos, siendo ello aprovechado por dos mujeres que se hallaban al lado de ella, quienes  tras “alzarse” con la cartera, se dieron rápidamente a la fuga.

Pasado unos instantes, la ciudadana regresó y al notar el faltante de su bolsa de mano, sospechó de ambas mujeres, por lo que salió tras ellas, logrando darles alcance en un tramo de calle Alvear, cuando intentaban abordar un remis.

Afortunadamente, un móvil policial que recorría la citada arteria, advirtió el pedido de ayuda de la mujer y tras una eficaz intervención lograron demorar a ambas causantes, para luego de ello trasladarlas a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto cuando caminaba por el techo de una vivienda

Vie Dic 14 , 2012
Jujuy al día® – Uno de dos sujetos logró ser demorado por la policía, luego que junto a su cómplice fueran descubiertos por el propietario de una vivienda del barrio San Martín, cuando ambos caminaban por el techo de la misma, por lo cual dio rápido aviso a las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes