Alderete sobre los dichos de Mario Pizarro: “es un desagradecido”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente primero del Partido Justicialista, y Secretario de Coordinación y Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico de Jujuy, Eduardo Alderete, se refirió a los dichos del presidente del Comité Provincial de la UCR, Mario Pizarro quien hizo referencia a su desempeño como funcionario provincial.

Mario Pizarro se refirió a expresiones de Alderete publicadas por JUJUY AL DÍA® el pasado martes, sobre la situación de las afiliaciones y desafiliaciones del PJ provincial. En declaraciones a la prensa el Presidente del Comité Provincia de la UCR dijo que “esto de que se vayan y vengan es moneda corriente para ellos, que con las monedas hacen justamente eso, que estén y no estén. Por eso le pido a Alderete que se preocupe de utilizar esas monedas en luchar contra la drogadicción y a favor de la vida, que es el cargo que ocupa desde años pagado por todos los jujeños”, y agregó “que Alderete no confunda a la sociedad y se dedique a la función ejecutiva que la tiene bien abandonada”.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Eduardo Alderete salió rápidamente al cruce de estas expresiones, y dijo, “que el doctor Mario Pizarro hable de drogas, precisamente él, es tan singular como que el odontólogo Barreda hable de su familia. También es singular, o no tanto, que sea un desagradecido, reitero, que sea un desagradecido; pero mi afecto y recuerdo a su padre, el entrañable Pedrito Pizarro, hace que yo, por ahora, sea discreto en algunos aspectos”. Alderete indicó que en las declaraciones a nuestro medio “se vio el espíritu de lo mío y no hacia ningún tipo de referencias personales”.

Alderete expresó “para la información de este singular escribano, no cobro sueldo de la provincia, eso está perfectamente documentado, creo que él fue, en su paso por la Legislatura de la provincia, el que sancionó una ley donde no se puede cobrar un sueldo y una jubilación, pero esas son cosas que no vienen al caso y me tienen sin cuidado”, y agregó que “a mí lo que verdaderamente me llamó la atención es que precisamente quien hable de drogas sea el diputado Mario Pizarro, salvo que revea la bibliografía sobre drogas ilegales y vea que alguna de ellas afectan a la memoria”.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

1 COMENTARIO

  1. Parece que al Dr. Alderete le tma por sorpresa todolo que se diga de él. Si se encuentra al frente de una organización de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico debo decirle que su desinteresada economicamente gestión no es eficiente. La cantidad de droga que circula por nuestra provincia y la que queda en manos de sitribuidores locales es el síntoma que se ha fallado en tanto y en cuanto la droga incautada, a través de la autoridades pertinentes, representa escasamente un magro 10% del total que ha pasado, o se ha asentado en nuestro terruño. Bastenos observar como deambulan jóvenes adictos a la droga y presuntos causantes de delitos y otras atrocidades con el fin de conseguir dinero para seguir consumiendo. Si el Dr.Alderete, a quien lo considero un hombre de bien, se sincera verá que esos menores son los que en un futuro no muy lejano votaran autoridades aún con las neuronas afectadas por el consumo, no distinguiendo lo bueno de lo malo, porque en caso de diferenciarlos no se hubieran metido a ser adictos. Esta es la falta de coherencia que se nota entre lo que se dice y lo que se hace. Y acá ingresaré una frase que el Dr. reconocerá “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” ¿Le suena de quien fueron esas palabras?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.