Vendedores de productos navideños podrán registrarse hasta el domingo

Jujuy al día® – La Dirección de Comercio e Industria, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró que se continúan inscribiendo para la  venta de los espacios a los interesados en comercializar productos de Fin de Año y de Reyes en la playa de la avenida 19 de Abril de Puente Lavalle hasta Gorriti.

Eduardo Montenegro, titular de Comercio e Industria, precisó que las autorizaciones para la venta de productos navideños como de fin de año se otorgarán para los días 22, 23 y 24 y  luego 29, 30 y 31 del corriente. En tanto que para la venta de juguetes para el Día de Los Reyes Magos (6 de Enero), la habilitación será por los días 04, 05 y 06 de enero del 2013 venidero.

Aclaró el funcionario que el día de sorteo, para la ubicación de los puestos de ventas, se concretará el domingo 16 a las 14 en la sede de la Dirección ubicada en lo alto del edificio del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito o caso contrario en el predio de la Vieja Estación.

Es requisito indispensable presentar copia DNI 1º y 2º hoja y copia del Carnet Sanitario, también deberán efectivizar la suma de $ 1.460,00.