Vendedores de productos navideños podrán registrarse hasta el domingo

Jujuy al día® – La Dirección de Comercio e Industria, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró que se continúan inscribiendo para la  venta de los espacios a los interesados en comercializar productos de Fin de Año y de Reyes en la playa de la avenida 19 de Abril de Puente Lavalle hasta Gorriti.

Eduardo Montenegro, titular de Comercio e Industria, precisó que las autorizaciones para la venta de productos navideños como de fin de año se otorgarán para los días 22, 23 y 24 y  luego 29, 30 y 31 del corriente. En tanto que para la venta de juguetes para el Día de Los Reyes Magos (6 de Enero), la habilitación será por los días 04, 05 y 06 de enero del 2013 venidero.

Aclaró el funcionario que el día de sorteo, para la ubicación de los puestos de ventas, se concretará el domingo 16 a las 14 en la sede de la Dirección ubicada en lo alto del edificio del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito o caso contrario en el predio de la Vieja Estación.

Es requisito indispensable presentar copia DNI 1º y 2º hoja y copia del Carnet Sanitario, también deberán efectivizar la suma de $ 1.460,00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.