Qué buscaron los argentinos en 2012

Jujuy al día® – Como todos los años, Google, el buscador empleado por el 94% de los usuarios locales, dio a conocer la lista de términos más solicitados. El top ten de las búsquedas.

En enero comenzó la maratón por la tarjeta SUBE tras el anuncio de que se mantendría el subsidio a aquellos pasajeros que la emplearan.

El anuncio, que provocó colas por toda la Ciudad y el Conurbano, logró hacer de SUBEel término más buscado durante 2012 en Google.

El buscador, según datos de Statcounter, es empleado por el 94% de los usuarios en la Argentina.

La diversión sin embargo tuvo espacio este año. Kizi, un sitio de juegos, fue el segundo término más buscado en 2012 en Google Argentina.

El tercero también tiene que ver con entretenimiento: YouTube music.

En cuarto lugar se ubicó otra de las preocupaciones que marcaron el año que termina: el clima. Servicio meteorológico se coló entre las búsquedas más importantes debido a las intensas tormentas que azotaron a la Ciudad y sus alrededores en varias oportunidades.

El quinto puesto de las búsquedas más destacadas fue para Gran Hermano 2012, el programa de Telefe que año tras año conquista a la audiencia.

Por otro lado, la creciente cantidad de fines de semana largos que pueblan el almanaque logró que Feriados 2012 se ubicara en la sexta posición del listado que difundió Google.

La hazaña de Maravilla Martínez frente a Julio César Chávez Jr en septiembre hizo que el boxeador no sólo ganara un espacio de privilegio en el deporte argentino sino también entre los usuarios de Google, que buscaron información sobre el hombre que peleará en Vélez ante el británico Martin Murray durante abril.

El video de Gangnam Style, el más visto en la historia de YouTube, aparece en la posición 8 de la lista de Google.

La novena posición quedó para Dakar 2012, edición del rally que desde hace algunos años conquista la atención de los argentinos a comienzos de enero.

En la última posición del ranking de Google aparece Whitney Houston, la cantante que a comienzos de febrero falleció a los 48 años.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/686141-Que-buscaron-los-argentinos-en-2012.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vendedores de productos navideños podrán registrarse hasta el domingo

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Comercio e Industria, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró que se continúan inscribiendo para la  venta de los espacios a los interesados en comercializar productos de Fin de Año y de Reyes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes