Motociclista resultó herido al chocar con la puerta de un auto

Jujuy al día® – Un motociclista mayor de edad sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Los Huaicos. El protagonista fue trasladado a un nosocomio local, donde quedo internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, cerca de la hora 10:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 49ª, tomó conocimiento del mismo mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados sobre un tramo de la avenida Bolivia en proximidades del predio de la Universidad Nacional de Jujuy, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Ford Ka, color bordo, el cual era conducido por un hombre de 44 años, quien manifestó a las autoridades policiales, que en circunstancias que había estacionado su vehículo en el citado lugar y cuando se disponía a descender del rodado fue colisionado por una moto.

Seguidamente personal interviniente constató que se trataría de una motocicleta marca Yamaha, de color negro, conducida por otro hombre mayor de edad, él cual no pudo evitar impactar con la puerta del vehículo.

Como consecuencia de esto el conductor de la motocicleta cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones altura del mentón, pierna y brazo derecho, debido a esto la víctima fue trasladada en vehículo particular hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales de Jujuy paran por 48 horas por la falta de respuestas del Estado provincial sobre la ayuda extraordinaria

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – Los dirigentes del Frente de Gremios Estatales (FGE) de Jujuy resolvieron ayer en horas de la tarde realizar un paro por 48 horas, para hoy y mañana, debido a la falta de respuestas del gobierno provincial al pedido de ayuda extraordinaria. Asimismo indicaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes