Mañana se realizará la penúltima Sesión Extraordinaria del año

Jujuy al día® – Durante la  reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el Vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, se decidió que el viernes a las 15 se realizará la 3° Sesión Extraordinaria. En la misma, tomará estado parlamentario el Presupuesto 2013, enviado por el Ejecutivo de la Provincia. En la ocasión también estuvieron presentes los Ministros de Infraestructura, para informar a los diputados acerca de los hechos sucedidos en Volcán; y el de Hacienda para referirse al presupuesto.

Participaron de Labor Parlamentaria, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Dr. Fernando Frías; el Ministro de Hacienda, C.P.N. Ricardo Pierazzoli;  el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek; los presidentes de Bloque, C.P.N. Olindo Tentor (PJ); Alberto Bernis (UCR), Alejandro Snopek (Primero Jujuy); y el Secretario Parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.

El Ministro Frías presentó a los diputados un informe acerca de lo que el ministerio pudo recabar en Volcán y que contiene la opinión del mismo respecto de lo que se debería hacer. Explicó que el martes sucedió algo que no es habitual, llovieron 60 mm en 30 minutos.  Informó que durante un encuentro con el Consejo de Emergencia se acordaron algunas medidas para tomar en forma inmediata y otras en forma mediata, a largo plazo. Una de las medidas urgentes es encausarla Quebrada lo más rápido posible para evitar los desbordes que pudieran ocurrir.

La presencia del Ministro de Hacienda en la reunión de Labor Parlamentaria confirmó el envío del Presupuesto para el próximo año, por parte del Ejecutivo. El mismo tomará estado parlamentario el viernes, en la Sesión Extraordinaria, y será tratado durante la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Braga involucró a otro militar como autor de un secuestro y desaparición en Jujuy

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – El represor Rafael Mariano Braga, imputado por el secuestro y desaparición del militante del JUP, Julio Rolando Alvarez García, sostuvo que no estuvo al frente del operativo del 21 de agosto de 1976 realizado en el domicilio de la víctima e involucró a otro militar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes