Lanzamiento oficial de la I Feria de las Regiones: Valles, Puna, Yungas y Quebrada se unen en pos del turismo

Jujuy al día® – Este jueves 13 en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a partir de las 10 horas, se realizará el lanzamiento provincial de la primera edición de la “Feria de las Regiones” que se desarrollará en la Plaza Belgrano el próximo viernes 14 de diciembre, desde las 16 hasta las 00 horas, para demostrar el potencial y promover la oferta turística local.

Durante el acto de presentación técnicos y funcionarios de los Valles, la Quebrada, las Yungas y la Puna -encabezados por el director Provincial de Turismo, Juan Martearena- brindarán una conferencia de prensa para anunciar los detalles de esta propuesta que pretende ser espacio donde compartir su desarrollo turístico, cultural y comercial.

“Al organizar este evento buscamos potenciar la actividad promocional y optimizar el turismo interno presentando la oferta de Jujuy a los propios jujeños –explicó el director Martearena- los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, las artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región”.

De esta manera aquellos que participen de esta propuesta tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Durante la jornada los Valles, La Quebrada, Las Yungas y La Puna compartirán con los jujeños que se acerquen su desarrollo turístico, cultural y comercial. Promoverá también la muestra cultural de las regiones con eventos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, catas, entre otros.