La Legislatura de Jujuy entregó un equipo informático a la Escuela Primaria Nº 235 de Yala

Jujuy al día® – El Vicegobernador de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, visito a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 235 “Provincia de Chubut” de la localidad de Yala, oportunidad en la que hizo entrega de un equipo informático completo, computadora e impresora multifunción, que formará parte del gabinete de computación del establecimiento.

Los alumnos de los primeros años juntos a sus docentes, familiares, integrantes de la cooperadora escolar, directivos y el comisionado municipal de Yala, Facundo Vargas Duran recibieron al Presidente de la Cámara de Diputados, quien arribo hasta el lugar acompañado por el diputado provincial, José Antonio Mele, a quienes invitaron a participar de un acto escolar para recibir de manera formal el equipamiento donado.

En ese contexto el vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes indicó que se esta recorriendo en este ultimo tramo del año 2012 por algunas localidades del interior de la provincia con donaciones que hace la Legislatura de Jujuy, con el solo objetivo de “aportar a la educación publica, a la gente del interior, para que todos los niños y jóvenes tengan igualdad de oportunidades”, remarcó.

En tanto el profesor Miguel Ángel Cruz, director del establecimiento escolar, agradeció el gesto solidario del Vicegobernador, dado que la donación “es el broche de oro de un año lectivo muy positivo, realizamos muchos cambios en la oferta educativa y esto que nos entregan hoy es la expresión de un trabajo comprometido de un grupo de padres que conforman la cooperadora escolar que se involucraron en la gestión de los  elementos”, dijo.

Cabe señalar que el establecimiento es de modalidad ´jornada completa´, donde los niños reciben el desayuno, almuerzo y merienda y engrosan una matricula de 100 alumnos proveniente de distintas localidades de la región como  Yala, los Nogales, Lozano, Barcena, San Pablo de Reyes, Difunta Correa y Villa Jardín de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio de colaboración con el Colegio de Martilleros

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – En el salón de reuniones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Dirección General de Inmuebles y el Colegio de Martilleros. El mismo prevé la colaboración de parte de la Dirección de Inmuebles para lograr […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes