Estación Navidad: importante convocatoria para adolescentes

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, a cargo de dicha dependencia, invitó a los adolescentes de la ciudad a sumarse a nueva propuesta prevista para estas fiestas.

El funcionario afirmó que “estamos abriendo convocatoria a todos los adolescentes que puedan participar de Estación Navidad, evento que realiza los adolescentes que quieran participar con algún dibujo, algún collage que vamos a tener en un stand en dicha ocasión”.

Consultado acerca de la modalidad de entrega de los dibujos Matías Rivera expresó que “hacen llegar sus trabajos vía Facebook del Programa Integral de Adolescente, a través de la dirección de mail, piadinaf@yahoo.com.ar o acercándolo a Bustamante 84 en las oficinas de Niñez, Adolescencia y familia”.

Además, resaltó que “el dibujo tiene que tener un mensaje alusivo al contexto navideño, un mensaje de Fe, de Esperanza, de Paz. Estamos trabajando con adolescentes internados del hospital de niños quienes también van a participar transmitiendo todo lo que ellos sienten y puedan expresar para esta Navidad”.

Cabe destacar que el dibujo debe presentarse en tamaño A4, y la fecha límite para la entrega de los mismos es el 19 de diciembre. Posteriormente se expondrán dichos trabajos en Estación Navidad a realizarse los días 20,21 y 22 de diciembre en el Centro Cultural Manuel Belgrano, Ex Vieja Estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.