Elección Reina Nacional e Internacional del Adulto Mayor: un contingente partió a Merlo, provincia de San Luis

Jujuy al día® – Culminando con las actividades del año, desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, partió un contingente de los “jóvenes de la tercera edad” hacia Merlo, en la Provincia de San Luis, para participar de la elección de Reina Nacional e Internacional del Adulto mayor.

La Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez, expresó que “están saliendo tres colectivos con adultos mayores hacia Merlo. Quiero agradecer especialmente al Sr. Intendente de la ciudad, que hizo todas las gestiones necesarias para que ellos puedan viajar. Agradecer también a toda la Secretaría de Desarrollo Humano y a los Coordinadores Raúl y Walter que son los que van a ir al frente de esta delegación junto con Alicia Llanos, de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio Capitalino”.

“Parecen adolescentes, viendo qué lugar ocupan, con quién se van a sentar, con quién van a ir charlando en el viaje, así que es maravilloso poder generar esta obras, estas situaciones para la Dirección de Adultos Mayores”.

Por su parte, la Directora General de Desarrollo Integral de la Familia, Amalia Sinfuente, resaltó que “recordemos que el año pasado ya trajimos a la Reina Nacional e Internacional del Adulto Mayor, y este año lo importante es que ellos están ávidos de mostrar lo que hacen, yo les decía por qué tanto equipaje? y ellos respondieron que iban cargados con los vestidos de “coyas”, de baile de tango, también la ropa de la obra “Virtudes Choique” que la van a presentar en Merlo, un orgullo para nosotros es una satisfacción por nosotros y más que nada por ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita de la actriz Beatriz Salomón

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, recibió ayer  en el Salón de los Intendentes la visita de la reconocida vedette y actriz Beatriz Salomón, quien presentó anoche la obra “Ella, Vos y Yo” en el coliseo del Teatro Mitre a beneficio de la primera escuela municipal “Marina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes