El Intendente “Chuli” Jorge entregó los premios a los equipos ganadores de los Torneos Deportivos Municipales

Jujuy al día® – En el Complejo Deportivo Municipal N° 1 del Parque San Martín (extremo norte), el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Subdirector de Deporte y Recreación, profesor José Crespo y funcionarios del Ejecutivo Municipal, entregaron a través de un sencillo acto, los correspondientes premios a los equipos ganadores que participaron  de los Encuentros y Torneos Deportivos desarrollados en el presente año.

El acto de entrega de los premios estuvo encabezado por el Intendente Jorge, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Subdirector de Deporte y Recreación, profesor José Crespo; la Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Gabriela Burgos; la Directora General de Salud y Promoción Comunitaria, María Adela Balduin; el Director General de Auditoría Internal, CPN Juan Fassola y todo el equipo de profesores de la Dirección de Deporte y de los once centros deportivos municipales que llevan adelante las competencias deportivas.

Inicialmente, los funcionarios presentes entregaron medallas a los niños que más se destacaron en las diferentes disciplinas deportivas, pertenecientes a cada uno de los centros deportivos municipales y que culminó con la entrega de premios en trofeos a los equipos ganadores de los diferentes torneos deportivos.

Luego el Mandatario Municipal, se dirigió a las familias presentes  diciendo que “finalizar el año con el espíritu de la Navidad, motiva expresar en la punta del Parque San Martín, que esto es sinónimo de vida al aire libre, deportiva, aeróbica, recreativa, con tanta juventud y con el maravilloso equipo que tiene el Municipio, a través de la Dirección de Deporte, con Mario Lobo, el Profesor José Crespo y todos los profesores que hacen de la actividad cotidiana en el Parque San Martín, una imagen reiterada, que va sumando voluntades y fundamentalmente conteniendo a tantos jóvenes y familias”.

Destacó de importante la ocasión “porque nos da valor para seguir trabajando, soñamos el año que viene poder  comenzar los trabajos para cubrir el natatorio y tenerlo disponible todo el año para el disfrute de actividades y articular más programas de contención desde la Dirección; y esto es uno de los desafíos para el futuro”.

Por su parte, el Profesor José Crespo, se mostró muy agradecido por la tarea desarrollada del equipo de profesores en la realización de los torneos anuales de la Dirección de Deporte y “entregar los premios significa el apoyo de la familia hacia nuestras actividades,  a la Dirección General de Salud y Promoción Comunitaria, así que contentos por los alumnos y por el equipo de trabajo de todos los días”.

Recordó que “siempre están  abiertas las puertas a todas las instituciones escolares, centros vecinales, como los once centros deportivos municipales distribuidos en los barrios que participaron  en diversas actividades como  fútbol, mini básquet, infanto juvenil de  voley, gimnasia artística, deportiva, patín artístico, patín carrera, y por eso, agradecidos por la participación y la confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy también anunció paro para mañana viernes

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE CTA Jujuy, determinó Paro de 24 hs. para este viernes 14 de diciembre, para expresar el reclamo de los trabajadores por una suma extraordinaria y en rechazo del proyecto de jubilación del Gobierno. El Paro será sin asistencia a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes