Último día: Concurso Fotográfico “Jujuy, Tradición de Sabores”

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy se lanzó el desafío de retratar el arte de la cocina, como parte de la II Semana Gastronómica “Tradición de Sabores”, capturando diferentes situaciones que involucren cualquier manifestación culinaria jujeña.

Este concurso fotográfico es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales del país, mayores de 18 años con obras inéditas de carácter artístico, con el objetivo principal de destacar actividades, lugares, situaciones y personajes relacionados en forma directa con la gastronomía de Jujuy.

Las obras podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico, sin afectar la esencia del concurso indicada en el punto 3 de las presentes bases. Cada autor podrá presentar hasta tres obras. Las mismas no llevarán inscripción personal, el autor deberá completar e incluir el formulario que se encuentra disponible en www.turismo.jujuy.gov.ar

Las fotografías deben ser entregadas en formato digital (JPG, a 300 dpi). El tamaño de cada obra será de un mínimo de 12 x 18 cm y un máximo de 30 x 40 cm, no mayores a 10 mb en total y deberán enviarse a [email protected] con fecha límite de entrega el martes 11 de diciembre de 2012.

Se otorgarán los siguientes premios que no podrán ser declarados desiertos ni ser acumulativos Primer Premio: 1 noche de alojamiento para 2 personas en habitación doble con desayuno en Hotel Howard Johnson (valido hasta el 31/1/2013; sujeto a disponibilidad), un Libro “Gastronomía de Jujuy”, de Marta Salinas y diploma. Segundo Premio: 1 día de spa para 2 personas en Hotel & Spa Ohasis (valido hasta el 30/12/12, sujeto a disponibilidad), 1 Libro “Gastronomía de Jujuy”, de Marta Salinas y diploma; y el Tercer Premio: 1 cena para 2 personas en restaurante Viracocha Sucursal Gimnasia y Tiro (válido hasta el 31/1/2013, no válido en días feriados ni fines de semana y sujeto a disponibilidad), un Libro “Gastronomía de Jujuy”, de Marta Salinas y diploma.

Los Resultados serán publicados en el sitio web de Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy; www.turismo.jujuy.gov.ar a partir del viernes 14 diciembre.

Las obras seleccionadas y premiadas quedarán en poder del organismo para ser exhibidas en sus salones, y también podrán ser utilizadas como parte de las actividades culturales y/o de difusión del mismo, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título. No obstante el autor conserva todos los derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11.723.

Por dudas o consultas sobre el concurso, escribir a [email protected] o comunicarse al teléfono (0388) 4225179, Concurso Fotográfico “Jujuy, Tradición de Sabores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premios Jorge Cafrune: ganadores Danzas Folklóricas

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, junto a la Comisión Organizadora de los Premios Jorge Cafrune, dieron a conocer los resultados del Selectivo de Danzas, los bailarines recibirán el reconocimiento el 18 de diciembre en el Centro Cultural Martin Fierro del Complejo José Hernández. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes