Se realizará la I Feria de las Regiones

Jujuy al día® – Emprendedores, empresarios, técnicos y referentes de los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas de Jujuy, se reunirán en la Plaza Belgrano el próximo viernes 14 de diciembre, desde las 16 hasta las 24, para demostrar el potencial y promover la oferta turística local.

Con el objeto de hacer más efectiva la actividad promocional y optimizar el montaje de la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, las artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Durante la jornada los Valles, la Quebrada, las Yungas y la Puna compartirán con los jujeños que se acerquen, su desarrollo turístico, cultural y comercial, a la vez de brindar representaciones folclóricas, artísticas, catas de vinos, entre otras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda extraordinaria: ante la falta de respuesta del gobierno, estatales de Jujuy anunciaron paro por 48 horas a partir de mañana

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – Hace instantes los representantes del Frente de Gremios Estatales han resuelto realizar un paro de 48 horas, que dará inicio mañana, debido a la falta de respuestas del gobierno provincial al pedido de ayuda extraordinaria. En la reunión llevada a cabo en la sede del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes